+56 9 12345678 contacto@iesed.cl

Este lunes 29 de octubre, se inauguró la nueva versión de FILSA 20018 (Feria Internacional del Libro de Santiago), que se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en Avenida Presidente Balmaceda, al poniente del Parque Forestal.

En este contexto, el instituto Interuniversitario de Investigación en Educación (IESED), está colaborando e invitando a la presentación del libro Pedagogía del oprimido, del educador, pedagogo y filósofo brasileño Paulo Freire.

El evento se efectuará en el marco de la 38ª Feria Internacional del Libro de Santiago 2018 (del 25 de octubre al 11 de noviembre), que tiene a Perú como Invitado de Honor.

La actividad contará con la participación de Daniel López, Representante del Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED); Jacques Chonchol, Ex Ministro de Agricultura de Salvador Allende y Mario Aguilar, Presidente Nacional Colegio de Profesores de Chile A.G.

La presentación se realizará el miércoles 31 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, en la Sala Acario Cotapos del Centro Cultural Estación Mapocho (Metro Puente Cal y Canto).