Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Informes
Otros Recursos
Contacto
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Informes
Otros Recursos
Contacto
Universidades Confesionales: Consideraciones sobre su máximo cuerpo colegiado
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: Abello, j., & Cuyan, M.
Datos de Publicación
En F. Ganga. Gobernanza Universitaria: aproximaciones teóricas y empíricas (pp. 41-48). Santiago: Cedac Universidad de los Lagos.
Año de Publicación: 2014
Scroll al inicio