Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Cienciometría
Otros Recursos
Contacto
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Cienciometría
Otros Recursos
Contacto
Paradigmas emergentes en la Gobernanza Universitaria: una aproximación teórica
Categoría de Publicación:
Articulo
AUTOR: Ganga-Contreras, F., Pérez, A. & Mansilla, J.
Datos de Publicación
Utopía y Praxis, Venezuela, 23(83),123-136.
https://www.redalyc.org/jatsRepo/279/27957772012/html/index.html
Año de Publicación: 2018
Scroll al inicio