Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
¿Existe aprendizaje institucional en los procesos de acreditación de las universidades chilenas?
Categoría de Publicación:
Articulo
AUTOR: López, D., Rojas, M. & Rivas, M.
Datos de Publicación
Avaliação da Educação Superior, 32 (2):391-404)
https://www.scielo.br/pdf/aval/v23n2/1982-5765-aval-23-02-391.pdf
Año de Publicación: 2018
Scroll al inicio