Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Access of Disadvantaged Students to Higher Education in Chile: Current Scenarios and Challenges
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: Espinoza, O. & Gonzalez, L. E.
Datos de Publicación
En Mahsood Shad and Gail Whitehead (Editors). Bridges, Pathways and Transitions: International Innovations in Widening Participation (Chapter 7) (pp.103-126). London: Elsevier Ltd. - Chandos Publishing.
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/B9780081019214000075
Año de Publicación: 2017
Scroll al inicio