Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Education in Chile: On the Path to Inclusion?
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: McGinn, N. & Espinoza, O.
Datos de Publicación
En J. Seroto, M. Noor Davids & C. Wolhuter (Editors), History of Education and Comparative Education: Decolonising education in the Global South (Chapter 12, pp.210-232). Cape Towm, South Africa: Pearson.
https://www.researchgate.net/publication/340062537_Education_in_Chile_On_the_path_to_inclusion
Año de Publicación: 2020
Scroll al inicio