Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
El Rol de la Evaluación en las Políticas Neoliberales: El Ejemplo y Experiencia del Modelo Educacional Chileno.
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: Espinoza, O. & Castillo, D.
Datos de Publicación
En H. Monarca (Coordinador), Evaluaciones Externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación (pp.89-106). Buenos Aires: Miño y Dávila Editores.
http://media.minoydavila.com/descargables/978-84-15295-80-8.pdf
Año de Publicación: 2015
Scroll al inicio