Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Enfoque por competencias en la educación superior: algunos fundamentos teóricos y empíricos
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: Ganga-Contreras, F., González y Smith.
Datos de Publicación
En La formación por competencias en la educación superior: Alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. México DF: Tirant Humanidades.
Año de Publicación: 2016
Scroll al inicio