Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Convenios
Equipos
Doctorado Consorciado en Educación
Áreas de Investigación
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigadores
Proyectos
Publicaciones
Noticias
Noticias
YouTube
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Convenios
Equipos
Doctorado Consorciado en Educación
Áreas de Investigación
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigadores
Proyectos
Publicaciones
Noticias
Noticias
YouTube
Contacto
Evaluación de las Políticas Educativas: Cuestiones Teórico-Metodológicas y Retos Actuales
Categoría de Publicación:
Articulo
AUTOR: Sánchez Santamaría, J. & Espinoza, O.
Datos de Publicación
Revista Foro de Educación, 13 (19): 381-405
http://dx.doi.org/10.14516/fde.2015.013.019.017
Año de Publicación: 2015
Scroll al inicio