Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Liderazgo y Gestión de Organizaciones Educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Documentos IESED
Documentos externos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Informes
Otros Recursos
Contacto
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Liderazgo y Gestión de Organizaciones Educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Documentos IESED
Documentos externos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Informes
Otros Recursos
Contacto
Expectativas educacionales de estudiantes que concurren a escuelas de “segunda oportunidad”: La experiencia chilena
https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1193/1175
Año de Publicación: 2018
Scroll al inicio