Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Cienciometría
Otros Recursos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Cienciometría
Otros Recursos
Contacto
Flexibilidad en la toma de decisiones: un estudio exploratorio en una institución de educación superior
Categoría de Publicación:
Articulo
AUTOR: Pedraja-Rejas, L., Rodríguez-Ponce, E. & Ganga-Contreras, F.
Datos de Publicación
Espacios, 41(09), 22.
https://www.revistaespacios.com/a20v41n09/20410922.html
Año de Publicación: 2020
Scroll al inicio