Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Convenios
Equipos
Doctorado Consorciado en Educación
Áreas de Investigación
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigadores
Proyectos
Publicaciones
Noticias
Noticias
YouTube
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Convenios
Equipos
Doctorado Consorciado en Educación
Áreas de Investigación
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigadores
Proyectos
Publicaciones
Noticias
Noticias
YouTube
Contacto
Making education news in Chile: Understanding the role of mediatization in education governance through a Bourdieuian framework
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: Santa Cruz, E. & Cabalín, C.
Datos de Publicación
En Andrew Wilkins & Antonio Olmedo. The Governance Turn: Applied Social Theory in Education Research. London: Blomsbury.
Año de Publicación: 2019
Scroll al inicio