Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Proyecto Red 21995
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Contacto
Percepción estudiantil de la metodología “aprendizaje-servicio” en la asignatura de marketing
Categoría de Publicación:
Articulo
AUTOR: Ganga-Contreras, F., Guiñes, N., Olguín, C. & Ceballos, P.
Datos de Publicación
Opción, 35 (90).
https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/30471
Año de Publicación: 2019
Scroll al inicio