Vigentes

Investigador (es) IESEDOtros InvestigadoresAñosTítuloFinanciamientoInstitucionesDatos del Proyecto
Francisco Ganga (Co-investigador)J. J. Brunner (Inv. Responsable)2018-2022Sistema universitario chileno: gobernanza del capitalismo académico y calidad de las institucionesCONICYTUDP – UTAFondecyt Regular
Francisco Ganga (Inv. Responsable), Juan Abello (Co-Investigador) 2016-2020Formas de gobierno y modelos de valoración del desempeño universitario en Iberoamérica: un estudio bajo un enfoque organizacional multi-teóricoCONICYTUniversidad de los LagosFondecyt Regular N°1161353
Ilich Silva (co-investigador) 2020-2023Prácticas pedagógicas para abordar la diversidad cultural en Chile: ¿Qué podemos aprender del enfoque de los fondos de conocimientoCONICYTUniversidad de los LagosFONDECYT Regular 2020 n° 1201763
Ilich Silva (co-investigador) 2020-2022Relevancia de las subjetividades en la construcción de la identidad profesional de las (os) Educadoras (es) para la primera infanciaUniversidad de los Lagos05-2020-PG
Ilich Silva (Inv. Responsable) 2020-2023Alfabetización micropolítica de educadoras de párvulos en proceso de formación inicialCONICYTUniversidad de los LagosFONDECYT Regular 2020 n° 1201882
María Angélica Oliva 2017-2020Derecho a la Educación. Enfoque para el Análisis  del Discurso de la Calidad de la Educación en la Política Educativa Chilena (1990-2016).CONICYTUPLAFONDECYT Iniciación Proyecto 11170096
María Angélica Oliva y Eduardo Santa CruzMarilda Pasqual Schneider (Inv. Responsable – Brasil)2019-2022Políticas públicas de avaliação educacional e accountability em países da América Latina. Grupo de estudios e investigaciones en políticas de evaluación educacional y accountability en América LatinaUPLA, Universidade do Oeste de Santa Catarina y otras instituciones de México, Colombia, Brasil y Chile
Oscar Espinoza (Inv. Responsable), Dante Castillo (Inv.)L.E. González, D. Castillo (PIIE), L. Sandoval &  Noel McGinn (U. de Harvard)2020-2023Contribución de los programas e instrumentos de ayuda estudiantil a la reducción de las brechas de inequidad en las trayectorias académicas de estudiantes de universidades chilenas públicas y privadas.CONICYTUniversidad de Tarapacá, Universidad Tecnológica Metropolitana, Programa Interdsicplinario de Investigaciones en Educación, Harvard University.Fondecyt Regular N° 1200343
Scroll al inicio