Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Liderazgo y Gestión de Organizaciones Educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Documentos IESED
Documentos externos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Informes
Otros Recursos
Contacto
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Liderazgo y Gestión de Organizaciones Educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Documentos IESED
Documentos externos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Informes
Otros Recursos
Contacto
University Strategies to Improve the Academic Success Of Disadvantaged Students: Three Experiences in Chile
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: Espinoza, O., González, L. E. & McGinn, N.
Datos de Publicación
En Mahsood Shah y Jade Mckay (Editores), Achieving Equity and Academic Excellence in Higher Education: Global Perspectives in an Era of Widening Participation? (Chapter 8, pp.173-198). New York: Palgrave Macmillan.
https://www.palgrave.com/us/book/9783319783154
Año de Publicación: 2018
Scroll al inicio