Ir al contenido
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Cienciometría
Otros Recursos
Contacto
Menu
Inicio
Quiénes somos
Historia
Misión, visión y objetivos
Organización
Instituciones
Doctorado Consorciado en Educación
Convenios internacionales
Equipos
Proyectos Estratégicos
Proyecto Red 21995
Proyecto Red 24992
Áreas y membresía
Formación docente para la justicia social
Políticas educativas
Gobernanza de organizaciones educativas
Equidad y calidad en educación superior
Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar
Membresía IESED-Chile – Red 21995
Investigación
Investigadores/as
Publicaciones
Proyectos
Eventos
Noticias
Noticias
YouTube
Eventos
Recursos
Documentos
Revista Evidencia Educativa
Newsletter IESED
Cienciometría
Otros Recursos
Contacto
University Strategies to Improve the Academic Success Of Disadvantaged Students: Three Experiences in Chile
Categoría de Publicación:
Capitulo de libro
AUTOR: Espinoza, O., González, L. E. & McGinn, N.
Datos de Publicación
En Mahsood Shah y Jade Mckay (Editores), Achieving Equity and Academic Excellence in Higher Education: Global Perspectives in an Era of Widening Participation? (Chapter 8, pp.173-198). New York: Palgrave Macmillan.
https://www.palgrave.com/us/book/9783319783154
Año de Publicación: 2018
Scroll al inicio