IESED-Chile crea nueva área de investigación: Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar

Las áreas de investigación son los núcleos básicos en los cuales se organizan las actividades de las y los investigadores, por lo que esta nueva instancia es una oportunidad para que las y los investigadores dedicados a estas materias se puedan sumar al Instituto.

El Instituto Interuniversitario de Enseñanza Educativa, IESED-Chile, sumó una nueva área de investigación a las cuatro precedente: Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar, en el marco de una nueva convocatoria para integrarse a la institución.

El estudio de las variables y los factores involucrados en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los niveles educativos preescolar, básico y medio, así como en la educación diferencial, constituye su aspecto medular.

Para conocer más respecto de las definiciones y líneas de investigación del área Enseñanza–aprendizaje en el sistema escolar, puede ingresar a esta sección.

Las otras cuatro áreas del IESED-Chile son: Formación docente para la justicia social; Políticas educativas; Gobernanza de organizaciones educativas, y Equidad y calidad en educación superior.

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