CONVOCATORIA TESISTA

PROYECTO FONDECYT Nº1200343. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ.

La Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Tarapacá abre proceso de participación de un tesista de pregrado, Magíster o Doctorado en Educación, Psicología, Economía, Sociología u otras disciplinas que aborden la temática del proyecto Fondecyt Nº1200343: «Contribución de los programas e instrumentos de ayuda estudiantil a la reducción de las brechas de inequidad en las trayectorias académicas de estudiantes de universidades chilenas públicas y privadas”.

Los interesados deberán abordar o incluir en sus proyectos de tesis o tesinas al menos uno de los siguientes temas o tópicos: a) Políticas de financiamiento en educación superior; b) ayudas estudiantiles para cursar estudios de educación superior (becas, créditos y o gratuidad); c) acceso, permanencia, desempeño y resultados (empleabilidad, rentabilidad, satisfacción con formación recibida) en la educación superior; d) equidad en la educación superior; y e) movilidad social y estratificación social en el ámbito de la educación superior.

El proyecto Fondecyt pondrá a disposición del tesista el material cualitativo y cuantitativo sistematizado a la fecha, informes de avance, documentos de trabajo y publicaciones. Junto con ello, brindará la posibilidad de publicar artículos científicos en revistas especializadas con miembros del equipo.

El tesista junto con ser adscrito formalmente al proyecto FONDECYT Nº1200343, recibirá un subsidio de mantención (por un total de $2.500.000) al momento de concluir su proyecto de tesis.

Enviar carta de interés y proyecto de tesis (incluir certificado de inscripción en caso de estar registrado su proyecto en su carrera y o programa) a Óscar Espinoza (oespinoza@academia.cl)

Fecha Limite de Postulación: Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario