Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-CHILE) Participa en evento de la red de institutos de Investigación en educación de España.

El día 4 de noviembre de 2021 tuvo lugar, en la Universidad de Salamanca, durante el II Congreso Internacional de Investigación en Educación (IRED’21), la primera reunión de responsables de institutos españoles e iberoamericanos de investigación educativa. El principal objetivo de esta primera toma de contacto fue una sesión de lanzamiento con el fin de establecer las bases para constituir una nueva red iberoamericana de institutos de investigación en educación.

Al mando de la reunión estuvo el Dr. Jesús Salinas, director de la Red de Institutos de Investigación en Educación (RIIE) e impulsor de la nueva red.

En esta reunión, los institutos americanos, no presentes en Salamanca, se presentaron ante los demás institutos de educación. Finalmente, se propuso una futura reunión para presentar los diversos institutos que van a formar parte, sus líneas de investigación, etc. con la intención de seguir adelante con esta red iberoamericana de institutos de investigación educativa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario