Should Universities Train Teachers for Employability or for Effectiveness?
Teaching and Teacher Education, 88
Teaching and Teacher Education, 88
Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), 10 (27): 25-50
Higher Education, Skills and Work Based-Learning, Vol.10 (1): 83-98
Revista Lusófona de Educacao, 34 (34): 27-46
Revista Brasileira de Educacao, 22 (71): 1-27
International Journal of Educational Research, 90: 133-143
En Maria de Lourdes Pinto de Almeida, Altair Favero & Afranio Mendes (Organizadores). O Espaco Europeu de Educacao Superior (EEES) para alem da Europa: Apontamentos e discussoes o Chamado Proceso de Bolonha e suas Influencias (pp.109-150). Curitiba, Brasil: Editora CRV & CLACSO.
En A. Bernasconi (Editor), Educación Superior en Chile: Transformación, Desarrollo y Crisis (Capítulo XII) (pp.517-580). Santiago: Ediciones de la Universidad Católica de Chile.
En Barómetro de Política y Equidad, Palabra empeñada. Crisis política y agenda gubernamental, (pp.99-119). Santiago, Fundación Equitas-Fundación Friedrich Ebert.