Nuevos investigadores(as) para IESED-CHILE

Recientemente fue resuelto el 2do concurso de membresías para investigadores(as) del IESED-CHILE, provenientes tanto del Programa Interdisciplinario de Investigación en la Educación (PIIE) como de las distintas universidades estatales adscritas al Instituto. Se recibió un total de 48 postulaciones, de las cuales se resolvieron positivamente un total de 37, provenientes de 10 instituciones.

Al área de Gobernanza de organizaciones educacionales se incorporan 7 nuevos(as) investigadores(as), 16 al área de Justicia social y formación docente, 2 a la de Política educativa y 12 a la de Políticas de Educación Superior: equidad, movilidad social y aseguramiento de calidad. Asimismo, se ha invitado a investigadores(as) para que también participen en las actividades de investigación educativa. 

Con ello, la dotación del Instituto supera los 70  investigadores(as). Los resultados fueron informados desde el día 4 de octubre y para el 28 de octubre se realizó un taller de inducción para los nuevos integrantes.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario