Educación de Adultos en Chile: Percepciones y Valoraciones de sus Beneficiarios
Revista Brasileira de Educacao, 22 (71): 1-27
Revista Brasileira de Educacao, 22 (71): 1-27
En Hugo Lavados & Ramón Berríos, Políticas para el Desarrollo Universitario: Principios y Evidencias (Capítulo 4) (pp.129-170). Santiago: Ediciones de la U. San Sebastián.
En Ó. Espinoza, D. López, L.E. González & S. Pulido (Editores), Calidad en la Universidad (Capítulo 2, pp.91-127). Santiago: LOM Ediciones.
Revista Internacional de Educacao Superior (RIESup), 2 (1): 89-117
Revista Latinoamericana de Educación Comparada (RELEC), 10: 35-51
En Barómetro de Política y Equidad, Un futuro imperfecto. Temas pendientes de una política sin programas (Volumen 12, Capítulo 5, Diciembre) (pp.99-120). Santiago, Fundación Equitas-Ediciones Sur y Fundación Friedrich Ebert.
En Barómetro de Política y Equidad, Palabra empeñada. Crisis política y agenda gubernamental, (pp.99-119). Santiago, Fundación Equitas-Fundación Friedrich Ebert.
En Maria de Lourdes Pinto de Almeida, Altair Favero & Afranio Mendes (Organizadores). O Espaco Europeu de Educacao Superior (EEES) para alem da Europa: Apontamentos e discussoes o Chamado Proceso de Bolonha e suas Influencias (pp.109-150). Curitiba, Brasil: Editora CRV & CLACSO.
En A. Bernasconi (Editor), Educación Superior en Chile: Transformación, Desarrollo y Crisis (Capítulo XII) (pp.517-580). Santiago: Ediciones de la Universidad Católica de Chile.